Aclaman caridad y justicia con Víacrucis de la Casa del Migrante

Pedir justicia y piedad fue el motivo de la caminata “Viacrucis del Migrante”, que inició en la Parroquia del Santo Niño.

Organizado en coordinación por la Diócesis de Nuevo Laredo y la Casa del Migrante Nazareth, el recorrido inició a las 6:00 de la tarde en la calle Ocampo y siguió por la Bravo, en donde hicieron esporádicas paradas en lugares, que los migrantes deben recorrer durante las fatídicas travesías, especialmente los que son deportados de Estados Unidos.

Nuestro Víacrucis quiere ser también una constante aclamación de caridad y justicia para que los migrantes sean siempre más respetados y valorados con leyes y tratos justos y humanos para evitar riesgos y accidentes que terminen en el sufrimiento o con la muerte de personas inocentes y una plegaria para construir puentes en vez de muros.

La Casa del Migrante Nazareth juntos con todos los migrantes (150 cada día) les agradece a todos ustedes su constante apoyo, oraciones y generosidad y les reitera la INVITACION a acompañarnos en el VIA CRUCIS y a seguir apoyándonos.

Una obra de caridad tan asombrosa y milagrosa se debe a corazones grandes y generosos. Por eso te invitamos a seguir ayudando con tus donativos.

Lo que se requiere en este tiempo en los cuales estamos repletos de gente y que necesitamos son:

Artículos de Aseos de la Casa: Cloro, Pinol, detergentes y desinfectantes en general. Jabón en polvo para lavar ropas y sabanas.

Artículos de Aseos Personal: jabón tocador, shampoo, rastrillos, cepillos de dientes, toallas femeninas.

Ropa para Hombres/Mujeres: ropa interior nueva o en buen estado, pantalones, playeras, tenis y zapatos.

Alimentos: Azúcar, café, leche, pan, chocolate, artículos no perecederos,

Puedes llevarlos a:

CASA DEL MIGRANTE NAZARETH

Calle Madero 350, Colonia Viveros. Nuevo Laredo.

Estamos ABIERTOS: Todos los días de la semana de 7:00am a 9:00pm

Con información de El Mañana de Nuevo Laredo y Vida Nueva.