Celebra comunidad diocesana IX aniversario de ordenación episcopal de su pastor

La Diócesis de Nuevo Laredo festejó el IX Aniversario de Ordenación Episcopal de su pastor, Mons. Enrique Sánchez Martínez. Con la celebración de la eucaristía en punto de las 19 horas de este martes 10 de octubre, la comunidad diocesana y el presbiterio  junto a nuestro obispo, agradecimos al Señor por un aniversario más de ministerio episcopal.

Monseñor presidió la ceremonia junto a gran parte del presbiterio en la Catedral del Espíritu Santo. Al terminar la celebración, toda la comunidad fue invitada a un pequeño convivio en el sótano del templo.

Dn. Enrique compartió experiencias de hace 9 años cuando se ordeno como obispo, como cuando su generación visitó Roma y el entonces Papa Benedicto XVI les ofreció una reflexión. Así  mismo nuestro pastor solicitó a toda la comunidad diocesana que sigan orando por él y su ministerio para ser el pastor que nuestro Señor Jesucristo quiere.

Información  y fotos: Obispado de Nuevo Laredo.