Celebra Orden de Frailes Menores 25 años en la Diócesis de Nuevo Laredo

Con gran júbilo y gracias al Señor, celebramos el XXV Aniversario de la presencia de la Orden de Frailes Menores en nuestra Diócesis de Nuevo Laredo. Fueron invitados por Mons. Ricardo Watty Urquidi, MSpS en 1992. La Misa fue presidida por el Sr. Obispo Enrique Sánchez Martinez, concelebrada por varios padres franciscanos que estuvieron en la comunidad,  religiosos de la diócesis y el Pbro. Antonio Romo.

Entre la comunidad asistente se encontraban miembros de la parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores, miembros de la comunidad franciscana seglar y varias comunidades de vida consagrada.

Durante la homilía el Sr. Obispo les agradeció su presencia  y servicio a esta Iglesia local, exhortándoles a vivir el espíritu de la minoridad y la fraternidad para llevar a cabo la misión de la evangelización. Después de la eucaristía se ofreció una cena y convivencia en ambiente de fraternidad.

Redacción y fotos: Obispado de Nuevo Laredo.