Celebran Posada con Medios de Comunicación

NUEVO LAREDO TAM- Representantes de los diferentes medios de comunicación, disfrutaron de la tradicional posada que anualmente se realiza en la Catedral del Espíritu Santo y son ellos los responsables de transmitir el verdadero significado de esta celebración que tiene como propósito el recordar el nacimiento del Niño Jesús hace más de 2000 años y el peregrinación ar de la Virgen María y San José.

Esta celebración inició con la petición de la posada en el sótano de la Catedral del Espíritu Santo, aquí Monseñor Enrique Sánchez Martínez, hizo un exhorto para que en estas celebraciones, no se pierda el verdadero sentido de la Navidad.

“Este es un tiempo de preparación para el nacimiento del Niño Jesús, así debemos mantenernos en vela, no está peleada la diversión en estos festejos, pero no hay que olvidarnos de la oración, del verdadero sentido de estas festividades”, manifestó.

Después de la petición de posada, reporteros, fotógrafos, camarógrafos y editores disfrutaron de los alimentos y participaron en una rifa de regalos.

Redacción por: Gabriela González Galicia.

Fotografía por: Alejandro Reséndiz.

Los comentarios están cerrados