NUEVO LAREDO TAM- Celebran religiosas y sacerdotes la Presentación del Señor y la XXI Jornada de la Vida Consagrada durante una misa que se realizó en la Catedral del Espíritu Santo.

Esta eucaristía inició a las 12:00 del mediodía y fue presidida por Monseñor Enrique Sánchez Martínez, obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo.

Durante la homilía, el obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, Enrique Sánchez Martínez, hizo referencia al exhorto hecho por el Papa Francisco, en el cual destaca la entrega que los y las consagradas deben tener para cumplir con su misión.

Monseñor Enrique reconoció y agradeció, el importante papel que tiene la vida consagrada en la Diócesis de Nuevo Laredo.

“Nosotros, los sacerdotes y el obispo damos gracias por la vida consagrada, es Dios mismo que viene a nuestro encuentro a través de los consagrados, a ustedes, hermanos y hermanas consagradas los invitamos a redescubrir un don de la Santísima Trinidad”, manifestó monseñor.

Algunas de las congregaciones que estuvieron presentes, fueron las Oblatas de Santa Martha, Scalabrini, Hermanas Guadalupanas Catequistas, Franciscanos, Hermanas Adoratrices del Santísimo Sacramento, Las Hermanas Mercedarias del Santísimo Sacramento por mencionar algunas.

Por: Gabriela González Galicia.