Con gran alegría y esperanza realizan peregrinación anual diocesana (FOTOGALERÍA)

NUEVO LAREDO TAM.- Sin contratiempo alguno, este viernes 27 de julio, alrededor de 2 mil personas fueron las que participaron en la peregrinación y misa que anualmente realiza la Diócesis de Nuevo Laredo en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.
Fue en punto de las 8:00 de la mañana, cuando monseñor Enrique Sánchez Martínez, acompañado de sacerdotes, religiosas y feligreses de diferentes parroquias iniciaron el recorrido rumbo al templo guadalupano.
“Con mucha alegría y esperanza estamos iniciando nuestra peregrinación aquí desde Peralvillo hasta el Tepeyac. Son más de 30 autobuses los que vinieron, algunos en otros medios, otros venimos en autos, son entre mil 500 a 2 mil personas las que participamos”, señaló monseñor.
Destacó que además de pedir por la paz de Nuevo Laredo, también una mención especial la tienen las personas convalecientes del accidente de la parroquia Cristo Rey.
“Desde que supimos, estamos todos pendientes disponiendonos a apoyarlos en oración y en todo lo que podamos.
La eucaristía la ofrecimos por nuestra diócesis, nuestras familias y en especial para ellos para que se recuperen pronto”, concluyó.

Fotos: Cortesía Eddy Real.