EJERCICIOS ESPIRITUALES EN EL SEMINARIO MENOR

dscn3941Para cerrar el primer semestre del año formativo 2016-2017, los seminaristas de la etapa de Preparatoria vivieron sus Ejercicios Espirituales en la casa de San Francisco de los Llanos, en Pablillo, Municipio de Galeana, N.L. El P, Gaetano Franzesi, Director Espiritual, llevo las temáticas de reflexión un ambiente que los adolescentes fueron asimilando llegando de los ruidos normales de lo cotidiano a la experiencia del silencio, contemplando el misterio de la Vocación sacerdotal como un regalo que se ha de cuidar celosamente, de la misma manera como San José custodió el proyecto de redención en el Hijo de Santa María Virgen. El entorno boscoso de la serranía fue una ayuda grande para que los muchachos hayan podido tener una experiencia de renovación en su camino vocacional. Junto con ellos, también dos seminaristas que realizan su experiencia de trabajo eclesial en nuestra Diócesis vivieron sus Ejercicios animados por el P. Salvador Rojas.

dscn3908 dscn3936-2Dios mediante, el 8 de enero regresan los seminaristas menores despues del tiempo de vacaciones en familia. Roguemos por su perseverancia.