Es una falta no ir a votar; Mons. Enrique Sánchez Martínez.

rueda de prensa catedral del espíritu santo nuevo laredoEl día de hoy en rueda de prensa en Catedral del Espíritu Santo, Mons. Enrique Sánchez Martínez habló sobre los próximos comicios electorales y señalo que es una falta el no ir a votar por lo que invitó a toda la ciudadanía a ejercer su derecho al voto este 5 de junio.

“Yo en lo personal voy a salir a votar ese día, ya tengo mi credencial, el padre me llevó a renovar la credencial” dijo Monseñor Enrique Sánchez Martínez esta mañana acompañado del Pbro. Rogelio Lozano Alcorta.

Así mismo invito a toda la comunidad a asistir al 2do. Coloquio de la Pastoral Universitaria titulado “Universitario: Constructor de Paz”. Dicho coloquio se llevará a cabo el día de mañana de 10 am a 1 pm en el Centro Cultural de Nuevo Laredo. Como invitados estarán los rectores de las diferentes universidades de la ciudad y el Cónsul de EUA en Nuevo Laredo. El evento es una iniciativa de la Diócesis de Nuevo Laredo donde el objetivo es hacer conciencia en la comunidad universitaria que todos somos constructores de paz en la sociedad.

También Mons. Enrique Sánchez Martínez informó sobro los nuevos nombramientos que ha venido realizando en la diócesis; el Pbro. Baldemar González Longoria es nombrado Ecónomo del Seminario de Nuevo Laredo y párroco en la parroquia Cristo Rey; el Pbro. Raúl Ernesto Sariñana Romero fue nombrado Vicario de Pastoral; el Pbro. César Fernando López Rentería es nombrado como Vicecanciller; la Hna. Viviana Margarita Rivera García, Secretaria de Canciller; el Pbro. Gregorio Fernández Torres es nombrado párroco de la cuasi parroquia Santo Toribio Romo y el Pbro. Alejandro Jaime Garza Sánchez párroco de San Pedro Apóstol en Villaldama.