Inauguran Capilla de la Adoración Perpetua

NUEVO LAREDO TAM- Un día histórico, es el que se vivió este domingo 3 de diciembre en la Diócesis de Nuevo Laredo, al ser inaugurada la Capilla de Adoración Perpetua de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, cientos de feligreses fueron testigos de este gran acontecimiento para la Iglesia Católica.

Esta celebración comenzó con una misa a las 11:00 de la mañana, con una misa que celebró monseñor Enrique en el Convento de las Madres Adoratrices, aquí estuvo presente la comunidad parroquial de Nuestra Señora del Carmen y diferentes grupos de adoradores, así como los Caballeros de Colón.

Al término de la eucaristía, la ostia consagrada fue trasladada por un gran contingente de niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Las calles que se recorrieron fueron Reynosa, 15 de septiembre, Santos Degollado, Madero y Justo Sierra

La construcción de esta capilla, llega en el momento adecuado a las necesidades que tiene esta ciudad mencionó don Enrique Sánchez Martínez obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo y lo consideró un hospital en donde se podrán sanar las penas espirituales ya que permanecerá abierta las 24 horas del día los siete días se la semana.

” En estos momentos se cumple uno de nuestros deseos de tener esta capilla en la parroquia del Carmen, pero sobre todo cerca de esta parte de la ciudad, Disney comenzó todo, estar cerca del río, de los puentes, de dónde se viven situaciones difíciles, ya está Dios en la parroquia, pero es muy diferente, porque la Capilla siempre estará abierta y estará irradiando su amor, la paz para toda nuestra Diócesis”, señaló.

“Nosotros vamos a ir haciendo el sacrificio, viendo no siendo indiferentes para orar por todo. Yo creo que es muy importante, esto nos dará la paz, fortalecerá la fe, la presencia del Santísimo Sacramento toca nuestros corazones y estará irradiando su amor, su paz para toda nuestra Diócesis. En este momento es cuando se necesita, cuando hay problemas, cuando hay violencia, ahorita es cuando debemos comprometernos y dar testimonio, le encomendamos a nuestra ciudad a esta presencia sacramentada de Jesús en la Eucaristía”, agregó.

Esta capilla se ubica en la el crucero de Justo Sierra y Maclovio Herrera, en la colonia Viveros y permanecerá abierta las 24 horas del día, los 365 días del año.

Redacción por: Gabriela González Galicia.

Fotografía por: Alejandro Reséndiz