Invitan a visitar el Pabellón Expo-Vida en el obispado

Este jueves 18 de mayo Mons. Enrique Sánchez Martínez realizó la bendición del Pabellón Expo-Vida que en coordinación con la Fundación Manos de María y la recién creada Pastoral de la Vida a cargo del Pbro. Héctor Jiménez, crearon para fomentar los valores del respeto a la vida desde su concepción.

La ceremonia  de inauguración y de bendición, se realizó a las 10:00 de la mañana y en el acto estuvieron presentes la presidenta del Sistema DIF Adriana Herrera, la presidenta  de la Fundación Manos de María Esperanza Peña de Pascal, el vicario general de la diócesis Luis Penna, así como directores de colegios particulares que pertenecen a CODIPE.

“Es muy importante enseñar a respetar y valorar la vida de los seres humanos desde su concepción, comenzando por los jóvenes y educarlos en la sexualidad”, declaró Monseñor.

Sánchez Martínez  invitó a la población para que además de visitar el pabellón, la gente tenga la confianza de conocer las instalaciones del obispado, así como el personal que labora en cada una de las áreas.

Esta exposición estará en el Obispado de Nuevo Laredo durante un mes y medio. De lunes a viernes la gente podrá acudir de 10:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía, y de 4:00 a 6:00 de la tarde. Los sábado de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

El obispado se ubica en el cruce de las calles Veracruz y Reynosa a espaldas de la Catedral del Espíritu Santo .

Los comentarios están cerrados