Jóvenes: ustedes son la esperanza de que las cosas cambien; Mons. Enrique Sánchez Martínez.

DOMINGO DE RAMOS. DIÓCESIS DE NUEVO LAREDO. “Ustedes son la esperanza de que las cosas cambien, ustedes pueden cambiar las cosas, cuando ustedes se manifiesten Nuevo Laredo será diferente, sigan con ese entusiasmo y alegría trabajando a favor de la paz”, expresó el obispo Enrique Sánchez Martínez a los cientos de jóvenes que este 9 de abril participaron en la Caminata de Domingo de Ramos que partió del monumento a Los Fundadores de Nuevo Laredo.

Aquí jóvenes de los cinco decanatos de la diócesis: Espíritu Santo, Guadalupe, Santo Niño, San José, Santa Cruz iniciaron el recorrido hacia la Catedral del Espíritu Santo y entre cantos y alabanzas dieron su mensaje de paz.

Al llegar al atrio Mons. Enrique Sánchez Martínez nuevamente hizo el llamado a la población para que en estos días de semana mayor participen en las diferentes celebraciones.

“Yo los invito a que se acerquen con humildad y sencillez a recordar a Jesús en esos acontecimientos de la pasión, la muerte y resurrección de Jesús y nos acerquemos a él haciendo un examen de nuestra vida”, declaró.

Durante este primer día de Semana Santa, se realizaron diferentes misas y en todas se efectuó la caminata previa de los feligreses, simulando la entrada triunfal de Jesús de Nazaret a Jerusalén para después continuar con la celebración religiosa.