Llega Mons. Franco Coppola para iniciar su visita pastoral en Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO TAM- Con un caluroso recibimiento que dos familias de Nuevo Laredo le dieron así como una comitiva de sacerdotes encabezados por Monseñor Enrique Sánchez Martínez, arribó el Nuncio Apostólico Franco Coppola.

Un canto inédito llamado Visita Nuevo Laredo le interpretaron al representa del Papa Francisco quién durante dos días estará en Nuevo Laredo para presidir los festejos del 28 Aniversario de haber sido erigida la Diócesis local y la dedicación de la Iglesia Catedral.

La comitiva de sacerdotes la integraron el vicario de la Diócesis de Nuevo Laredo Luis Penna, el párroco de la Catedral del Espíritu Santo Rogelio Lozano Alcorta, el director de la Casa del Migrante Nazareth Giovanni Bizzoto y los presbíteros César López, Daniel Vidales y Raúl Sariñana.

Redacción: Gabriela González Galicia.