Llevan a cabo Celebración del Día del Migrante (Fotogalería)

En el último día de actividades de la Semana del Migrante 2017, se llevó a cabo la Caminata del Día del Migrante que tuvo recorrido desde el monumento a Cristobal Colón pasando por la avenida Paseo Colón hasta culminar en Catedral del Espíritu Santo.

Al pie del monumento se proclamaron los Derechos del Migrante, destacando que el Evangelio de Jesucristo nos llama a ofrecer hospitalidad a nuestros hermanos que migran. También se destacó el llamado que hace el Papa Francisco para dar respuesta a este complejo fenómeno migratorio a través de tres verbos a aplicar con nuestro hermanos migrantes: acoger, proteger, promover e integrar.

Con estas actividades y celebración eucarística presidida por Mons. Enrique Sánchez Martínez, culmina la Semana del Migrante 2017.

Fuente y fotografías: Obispado de Nuevo Laredo.