Llevan a cabo XXII Festival de la Canción Vocacional “Llamados a compartir el gozo del Evangelio”

El pasado 17 y 18 de mayo se llevo a cabo el XXII Festival de la Canción Vocacional, que este año tuvo por lema “Llamados a compartir el gozo del Envangelio”, dicho evento se realiza cada año por parte de la Pastoral Vocacional de la Diócesis de Nuevo Laredo.

El domingo 18 de mayo tuvo lugar la final donde “Tu reflejo quiero ser” tema interpretado por el coro Cristo Rey y “Viviendo la Alegría” a cargo del coro infantil Rayito de Luz de Nuestra Señora del Carmen resultaron ganadores de este XXII Festival de la Canción Vocacional.

En este evento en el que participaron 12 coros de diferentes parroquias de Nuevo Laredo se caracterizo por tener una final muy competitiva y motivada por porras de los asistentes.

El segundo lugar fue para “Soy Alegre Mensajero” a cargo del coro Refugio Juvenil de la parroquia de Nuestra Señora del Refugio y en la Categoría Infantil “Llevaré tu Evangelio”, melodía interpretada por el coro de San Gerardo.

El jurado estuvo integrado por la Profesora Lupita Martínez, maestra del Colegio América; Hermana Mónica Moreno García, Oblata de Santa Marta; Hermano Alfonso Chiquini, Marista Director del Colegio México; Padre Rogelio Lozano Alcorta y Roy Mendoza.

También se contó con la participación del Coro Frater a cargo del presbiterio con el tema “Llamados a compartir, te escuche Señor” a cargo del Coro Juvenil de San Gerardo. “La Alegría del Evangelio”, coro Juan Pablo Segundo de la parroquia de Nuestra Señora de la Luz, “El llamado de Jesús”, Coro Infantil de Nuestra Señora de la Luz (nuevamente), “Sigue tu Vocación” del Coro Vida Nueva y Olam Nuestra Señora de la Luz.

También participaron el Seminario de Nuevo Laredo, nivel secundaria con el tema “El Gozo del Evangelio”, “Vive el Evangelio”, del coro Itchus de Nuestra Señora del Carmen, “El Llamado de tu Voz” del coro In Corde de Dei de la parroquia Dios Padre Providente.

¡¡¡ Muchas felicidades a todos los concursantes !!!