Llevaremos a cabo Marcha por la Paz hoy a las 16:00 hrs.

Reunión de Obispos Tex-Mex. Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Al ser Nuevo Laredo sede de la Segunda Reunión Anual de Obispos Tex-Mex, como buen anfitrión Monseñor Gustavo Rodríguez Vega, este viernes por la tarde, dio la bienvenida a Obispos de las diferentes fronteras de Estados Unidos y México. Esta reunión se realiza del 5 al 7 de septiembre y uno de sus principales objetivos es conmemorar el Día del Migrante en esta ciudad.

También ver Preocupa el trato desigual para migrantes mexicanos. Fuente: El Mañana de Nuevo Laredo.

Algunas de las actividades que este sábado realizaron los Obispos Tex- Mex fue el sostener una reunión privada. Posteriormente participarán en la Marcha por la Paz que iniciará en la Plaza Juárez a las 4:00 de la tarde para trasladarse a las áreas bajas del Puente Número 2. En este sitio, en punto de las 5:00 de la tarde se realizará una misa que será presidida por el Arzobispo de San Antonio, Texas don Gustavo García.

Al término los Obispos Tex-Mex se trasladarán a la Casa del Migrante Nazaret para compartir una cena con los huéspedes de este albergue.

Para concluir con esta reunión, este domingo en punto de las 11:30 de la mañana en la Catedral del Espíritu Santo, se realizará la Misa de Clausura, la que será presidida por el Arzobispo de la Arquidiócesis de Monterrey Dn. Rogelio Cabrera López. OBISPOS TEX-MEX Obispo Roy Rendón Leal; Diócesis de Matamoros, Obispo Jesús Herrera Quiñones; Diócesis Nuevas Casas Grandes Chihuahua, Obispo emérito Raymundo Peña; Diócesis Brownsville, Texas, Obispo Marc Seitz; Diócesis Del Paso, Texas, Arzobispo Gustavo García Siller; Arquidiócesis San Antonio, Texas, Obispo Daniel Flores; Diócesis Brownsville, Texas y Obispo Gustavo Rodríguez Vega; Diócesis Nuevo Laredo.