Marchan por las vocaciones

NUEVO LAREDO TAM- El peregrinar hacia la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, la mañana de este sábado 2 de diciembre unió a seminaristas, religiosas, catequistas, monaguillos y padres de familia, quienes junto con jóvenes de la Pastoral Vocacional marcharon con mucha alegría al próximo Santuario con que contará esta ciudad.

Este contingente lo encabezó monseñor Enrique Sánchez Martínez, y los sacerdotes Alejandro Arredondo Martinez rector del seminario y Jesús Tijerina coordinador de la Pastoral Vocacional.

Fueron alrededor de 400 personas, quienes participaron en esta caminata que recorrió las principales calles y avenidas de la ciudad dejando su mensaje a los transeúntes.

Al llegar al templo Guadalupano, su párroco Armando Arizola Garza les dió la bienvenida.

La misa fue presidida por el Obispo Enrique Sánchez y concelebrada por los presbíteros Raúl Ortega, Gregorio Martínez, Santiago Hinojosa, Salvador Rojas, Alejandro Arredondo, Jesús Tijerina y los diáconos Ángel Ventura y Alfredo Roldán.

En su homilía, el obispo Enrique, exhortó a los monaguillos, seminaristas, jóvenes y demás asistentes a sentir el amor de madre que María les puede brindar ante cualquier adversidad, dejándose mirar y abrazar con los ojos de amor de madre.

“Siempre hemos venido ante nuestra Madre a verla como Madre, es momento que nos dejemos ver cómo sus hijos que somos, sentir ese consuelo que solo ella le puede dar a sus hijos”, manifestó.

Al concluir la eucaristía, como ya es costumbre se tomó la foto del recuerdo al pie del altar Guadalupano.

Redacción por: Gabriela González Galicia.

Fotografía por: Alejandro Reséndiz