Pbro. Leonardo López Guajardo nuevo párroco de Nuestra Señora de la Paz

Redacción y fotografías por Alejandro Resendíz.

El sacerdote Leonardo López Guajardo  tomó posesión de la parroquia de Nuestra señora de la Paz la tarde-noche de este pasado sábado, cuando el padre Leo, como cariñosamente llaman al presbítero acompañado por feligreses de su antigua comunidad realizó el juramento y profesión de fe ante el obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo Enrique Sánchez Martínez.

La lectura del nombramiento de párroco lo realizó, el padre Giovanni Bizzoto, y ante la presencia del antiguo párroco de la Paz, José Gerardo Santos.

Después de firmar el documento que le da posesión oficial, el padre Leo junto con el obispo realizó el ritual de posesión como fue la entrega del ambón, pila bautismal, sagrario, confesionario, campanario, así como las llaves de la parroquia y posteriormente ser revestido con la estola y casulla, para finalmente sentarse en la sede parroquial.

En su mensaje, el padre Leo agradeció las muestra de afecto que los feligreses le mostraron.

Los feligreses de la comunidad San Felipe de Jesús y de Nuestra señora de la Paz, al final de la misa festejaron con un convivio.