Recibe la diócesis a nuevos hermanos y hermanas de Vida Consagrada

El día de ayer en Catedral del Espíritu Santo alrededor de las 19 horas se llevó a cabo la Reunión de Bienvenida para los hermanos y hermanas de Vida Consagrada que se integran a la Diócesis de Nuevo Laredo.

En el salón grande del sótano de catedral se inició con una oración y presentación de los nuevos miembros, posteriormente se integró la nueva Comisión de Vida Consagrada de la diócesis.

Mons. Enrique Sánchez Martínez al darles la bienvenida, exhortó a trabajar por el bien pastoral diocesano y por la Pastoral Vocacional. El Pbro. Antonio Anderson ofreció una charla donde abordo la realidad diocesana actual.

Al terminar la ceremonia, nuestro obispo ofreció una cena en su casa para una convivencia e integración fraternal con los recién llegados hermanos a la Diócesis de Nuevo Laredo.