Se gradúan en la escuela diocesana

Hoy 70 personas en su mayoría adultos se graduaron en la Escuela Diócesana de Formación Católica “Ricardo Watty Urquidi”. Con ello concluyeron el año escolar 2012-2013.

Previo a la ceremonia de clausura los graduados asistieron a una misa de acción de gracias en la parroquia de la Sagrada Familia. De ahí se trasladaron al salón parroquial para entregar 50 certificados del Curso Básico y 20 en Diplomado de Espiritualidad.

En su explicación el director de esta escuela católica presbítero Gustavo Zamora Carreño además de felicitar a los graduados, resaltó que este ciclo se considera muy especial para el plantel ya que se impuso por nombre “Ricardo Watty Urquidi” en memoria del primer Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo principal promotor de la evangelización.

“Don Ricardo que en paz descanse nos dejó un gran legado y hoy le rendimos un homenaje al ponerle su nombre a nuestra Escuela de Formación Católica”, explicó Zamora.

En la mesa de honor entregaron los certificados catedráticos de la escuela Diocesana, los maestros Roberto Peralta, (presbítero) Virginia Bahena, Isabel Watty (religiosas) y los doctores Alicia Castro Ramírez, Guillermo Gallegos Nava y Heriberto Sastré.

Después de la entrega de los certificados los graduados se tomaron la foto del recuerdo con sus maestros y director de escuela para posteriormente disfrutar de una comida en su honor.