Sostienen encuentro Vida Consagrada y Mons. Franco Coppola

En el marco de su visita a la Diócesis de Nuevo Laredo, Mons. Franco Coppola, Nuncio apostólico en México, tuvo un encuentro con la Vida Consagrada de la diócesis en el Convento de las Madres Adoratrices.

Con el canto “Amigo”, es cómo religiosas y religiosos brindaron la bienvenida al representante del Vaticano en México. Ante la presencia de nuestro obispo, Mons. Enrique Sánchez Martínez, el encuentro comenzó con una presentación actual de la realidad de la Vida Consagrada local, así como sus retos en esta porción de la Iglesia.

Después de escuchar atentamente Mons. Coppola compartió con los miembros de los institutos la importancia de la vivencia de la pobreza consagrada como signo de testimonio evangélico y vocacional.

Como fruto de un diálogo, el Nuncio retomó la vivencia de los votos de obediencia y castidad, denotando en su compartir el conocimiento y la experiencia que tiene de la Vida Consagrada. Se despidió dando la bendición y posando para la foto del recuerdo.