Ven por el prójimo en la 1era. Jornada Mundial del Pobre

NUEVO LAREDO TAM- Integrantes de la Pastoral de la Salud de la Diócesis de Nuevo Laredo, dando cumpliendo al exhortó del Papa Francisco, este domingo 19 de noviembre salieron a la Plaza Insurgentes a dar de comer al necesitado y con ellos realizar la Primera Jornada Mundial del Pobre.

Está jornada inició a las 2:00 de la tarde, con una Eucaristía que ofició el padre Leonardo López Guajardo en uno de los pasillos del nosocomio, ahí reunido con doctores, enfermeras y familiares de pacientes realizó la misa, brindando un mensaje de aliento a todos aquellos que realizan la noble labor de cuidar de los enfermos.

Al terminar los integrantes de la Pastoral de la Salud pertenecientes a la parroquia de Nuestra Señora de la Paz, se trasladaron a la plaza para brindarle un platillo de comida a alrededor de 300 personas entre indigentes y familiares de personas enfermas.

Las organizadoras de esta actividad Elisa Silva de Salas y Dora Alicia Zamora agradecieron la cooperación que realizaron los integrantes de la Pastoral de la Salud y Catecúmenos de las diferentes parroquias de la Diócesis de Nuevo Laredo.

Redacción por: Gabriela González Galicia.

Fotografías por: Alejandro Reséndiz.