Jueves Santo: Hoy también es el día del sacerdote

Presbiterio de Diócesis de Nuevo Laredo

“Este día es especialmente grande para nosotros, queridos hermanos sacerdotes. Es la fiesta de los sacerdotes. Es el día en que nació nuestro Sacerdocio, el cual es participación del único Sacerdocio de Cristo Mediador”, escribió San Juan Pablo II a los presbíteros con ocasión del Jueves Santo de 1986.

Continuar leyendo…

Jóvenes: ustedes son la esperanza de que las cosas cambien; Mons. Enrique Sánchez Martínez.

DOMINGO DE RAMOS. DIÓCESIS DE NUEVO LAREDO.

 “Ustedes son la esperanza de que las cosas cambien, ustedes pueden cambiar las cosas, cuando ustedes se manifiesten Nuevo Laredo será diferente, sigan con ese entusiasmo y alegría trabajando a favor de la paz”, expresó el obispo Enrique Sánchez Martínez a los cientos de jóvenes que este 9 de abril …

Continuar leyendo…

Comunicado de los Obispos de la frontera entre Texas y la frontera norte de México.

Reunión Obispos Tex-Mex 2017

Las ciudades fronterizas son hermanas y amigas, fruto de una larga historia, de compartir una misma tierra, la fe, las tradiciones, la cultura y la solidaridad. Nosotros como obispos, continuaremos siguiendo el ejemplo del Papa Francisco, buscaremos construir puentes entre los pueblos, puentes que nos permitan derribar los muros de la exclusión y la explotación.

Continuar leyendo…

Toda la iglesia debe de orar siempre por los enfermos; Mons. Enrique Sánchez Martínez

IMG_2664

NUEVO LAREDO TAMPS.-  Palabras de aliento para el enfermo, sus familias, enfermeras y doctores que cuidan de ellos, fueron las que les brindó este sábado 11 de febrero, el obispo Enrique Sánchez Martínez al celebrarse la Jornada Mundial de los Enfermos. Para ello, a las 4:00 de la tarde, en …

Continuar leyendo…

Ordenación de nuevos diáconos permanentes. La Diócesis de Nuevo Laredo está de fiesta.

IMG_2753

Ordenación de diáconos permanentes en Catedral del Espíritu Santo. El pasado 11 de febrero se llevó a cabo la ceremonia de ordenación diaconal en la Catedral del Espíritu Santo. Dicha ceremonia estuvo presidida por Mons. Enrique Sánchez Martínez y da como fruto contar con nueve diáconos permanentes más en nuestra …

Continuar leyendo…