Boletín de prensa

BOLETÍN DE PRENSA

3 MARZO DEL 2016

Sean todos bienvenidos amigos de los medios de comunicación, como siempre mil gracias por estar con nosotros participando de nuestra rueda de prensa.

La Diócesis de Nuevo Laredo, el Sr. Obispo Don Enrique Sánchez Martínez y las diferentes Comisiones y Dimensiones pastorales, convocan a participar en las actividades que se van a realizar:

PROGRAMA Y ACTIVIDADES:

1.-Jornada de la Reconciliación “24 horas con el Señor” viernes 4 de Marzo en cada parroquia en Catedral será de 8:00 a.m. a 8:00 a.m. del sábado.

2.- VII Coloquio Diocesano “Revistiendo de Misericordia Nuestra Vida” sábado 5 de Marzo horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. lugar Auditorio Siglo XXI, de la UAT, dirigida por Mons. Juan Armando Pérez Talamantes obispo auxiliar de monterrey.

El mismo sábado de 4:00 a 7:00 p.m. el Encuentro Deportivo de Catequistas en el Colegio México.

Posteriormente a las 5:00 p.m. se celebrará el Día Internacional de la Mujer, con oración, videos de mujeres que han trabajado en Nuevo Laredo, y convivencia en la Iglesia de La Paz.

3.- El evento plazas “Proclama la Misericordia” Domingo 6 de Marzo inicia a las 12:00 p.m. y termina con una celebración Eucarística presidida por nuestro Obispo Mons. Enrique Sánchez Martínez a las 6:00 p.m. en la Unidad Deportiva Solidaridad, ubicada en Eva Sámano y Río Colorado.

4.- Retiro de Sensibilización “ REACCIONA” el Sábado 12 de Marzo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. impartido por el secretariado de la pastoral social de la Arquidiócesis de Monterrey, en la Parroquia de la Paz, dirigido a Jóvenes y Coordinadores de Grupos parroquiales.

Ante todo les agradecemos su presencia entre nosotros y como siempre les deseamos un excelente día.