Clausura del Año Jubilar de la Misericordia en nuestra Diócesis de Nuevo Laredo. XXXIII Domingo de Tiempo Ordinario- Ciclo C

+Del Santo Evangelio según San Lucas 21, 5-19 En aquel tiempo, algunos ponderaban la belleza del templo, por la calidad de la piedra y los exvotos. Jesús les dijo: «Esto que contempláis, llegará un día en que no quedará piedra sobre piedra: todo será destruido.» Ellos le preguntaron: «Maestro, ¿cuándo …

Continuar leyendo…

Primer Domingo de Mes de Noviembre, Misa de Bienhechores en el Seminario

Este 06 de Noviembre, se ofrecerá la Santa Misa por todos nuestros Bienhechores, agradeciendo a Dios por todos los beneficios de ellos recibidos y encomendando a nuestros bienhechores a la asistencia perpetua de nuestro Padre y Señor. Tu que eres Bienhechor, te esperamos para juntos orar por la perseverancia de …

Continuar leyendo…

MISA DE BIENHECHORES

A partir del próximo domingo 4 de septiembre y cada domingo primero de mes, a las 12:00 hrs. tendremos la oportunidad de encontrarnos como familia del Seminario para agradecer al Señor por los bienhechores de nuestra casa de formación. Tu que eres Bienhechor, te esperamos para juntos orar por la perseverancia de nuestros seminaristas y por el aumento de vocaciones sacerdotales en nuestra Iglesia de Nuevo Laredo.

Más informes al tel. (867) 7122409 o en nuestras redes sociales:

facebook.com/seminarionld

Primer domingo de mes