Comunicado de Prensa: PRESEMINARIO 2016

pre1

Comunicado de prensa: Preseminario 2016

“Me vio y me llamó” (Cfr. Mc 2, 14)

El Seminario de Nuevo Laredo invita a todos los jóvenes, mayores de 15 años a vivir una experiencia vocacional: se trata de una semana en nuestra Casa de Seminario Menor, en el que a través de una temática especial para los asistentes, oración, dinámicas y convivencia, le pregunten a Dios qué es lo que quiere para sus vidas.

Esta experiencia, realizada en el Seminario año con año, es organizada por sacerdotes y  seminaristas que, compartiendo la alegría de haber sido mirados y llamados por el Señor Jesús, dirigen a los jóvenes participantes. Este retiro está diseñado principalmente para quienes tienen la inquietud de conocer la vida sacerdotal, sin embargo, también invitamos a todo aquel que esté interesado en saber qué le pide Dios para su vida., ya que esta experiencia es de mucha ayuda para comenzar un proceso de discernimiento y diálogo con Dios sobre la misión que tiene para ellos.

Esta experiencia sólo se ofrece durante el verano de cada año, después de la Misión Vocacional que los seminaristas realizan en distintas parroquias de la Diócesis. Dará inicio el lunes 18 de julio a las 5:00 pm y culminará al sábado 23 de julio a las 4:00 pm. en el Seminario Menor, ubicado en la calle Pino Suárez #1455, Col. Victoria (Mapa). Para mayores informes pueden contactarse vía Facebook Seminario de Nuevo Laredo, por medio de la página web: www.diocesisnuevolaredo.org o a los tels. (867) 712 2409 y 712 5095.

¡Oremos para que el Señor siga regalando abundantes pastores para nuestra Iglesia de Nuevo Laredo!

Nuevo Laredo, Tamaulipas, a los 11 días del mes de julio de 2016.

NOMBRE Y ESCUDO

boton fb