COMUNICADO DE PRENSA: Radiotón 2016

fa337f070cce89a710141d38cfc116c9“Radiotón 2016”

Pro-construcción del Seminario de Nuevo Laredo

El “Radiotón” como se le ha nombrado desde hace un año, es uno de los eventos pro-construcción que hace el Seminario de Nuevo Laredo junto con el Centro Juvenil para el Desarrollo Humano Integral A.C. (CEJUDHI), patronato encargado de esta tarea. El objetivo es seguir reuniendo fondos para construir una casa donde vivan y se formen los futuros pastores para nuestra ciudad y municipios pertenecientes a esta Diócesis (Guerrero, Mier y Miguel Alemán en Tamaulipas, asi como Anáhuac, Lampazos, Villaldama, Bustamante, Parás y Sabinas, en Nuevo León).

El domingo 24 de julio la empresa Radiorama de Nuevo Laredo nos abrirá sus puertas para transmitir en vivo y motivar a nuestra comunidad a apoyar económicamente en distintos cruceros de la ciudad. Los grupos de jóvenes de nuestras parroquias participaran boteando en las calles de Nuevo Laredo, poniendo, así, su granito de arena para la construcción de nuestra casa. Agradecemos a la Pastoral Juvenil diocesana y a todos los párrocos por su apoyo en la convocatoria.

Los puntos de Boteo de 9:00 a 18:00hrs serán:

1. Av. Guerrero y Dr. Mier.
  2. Av. Guerrero y Héroe de Nacatáz.
  3. Av. Guerrero y Venustiano Carranza.
  4. Prolongación Guerrero y Paseo Colon.
  5. Av. Reforma y 15 de septiembre.
  6. Av. Reforma y Lago de Chapala.
  7. Cesar López de Lara y Perú.
  8. Cesar López de Lara y Venezuela.
  9. Calzada de los Héroes y Eva Sámano.
  10. Av. Revolución y Eva Sámano.

Agradecemos también a quienes muy amablemente han querido colaborar como patrocinadores de este evento pro-construcción.

La jornada de boteo será de las 9:00 a 18:00 horas del domingo, culminando con un concierto católico gratuito a las 19:00 horas en el centro comercial Paseo Reforma.

Dios bendiga su generosidad.

Nuevo Laredo, Tamaulipas, a los 11 días del mes de julio de 2016.

Diapositiva6Radioton-color-pngNOMBRE Y ESCUDO