¡Gracias por unirte al Día del Seminario!

Amiga y amigo del Seminario:

Hemos concluido con el “Día del Seminario” en todas las parroquias de nuestra amada Diócesis de Nuevo Laredo y tú has sido gran parte importante de él. Durante una semana previa a este día, tuviste la bondad de orar por nosotros, nuestra perseverancia y santificación. En esta fecha tan especial te has unido al gran reto de formarnos como futuros pastores del pueblo de Dios.

El Papa Francisco en su carta para el DOMUND 2014 nos dice que el aportar, ya sea económica o espiritualmente, a tal o cual causa no es una ayuda o una cooperación más sino es hacernos parte de esa misión a la que estamos colaborando.

Por tanto, a nombre de quienes nos formamos y colaboramos en el Seminario de Nuevo Laredo queremos darte gracias infinitamente por seguir siendo parte de nuestra familia y de nuestro caminar en estos primeros veinticinco años llamando a jóvenes valientes, deseosos de servirte a ti y a su Iglesia.

Te pido, por favor, continúes orando por nosotros.

Antonio Carlos Velázquez Cavazos
Alumno de I de filosofía